*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

Parques Infantiles

Venta, montaje y mantenimiento de parques infantiles en Málaga, Granada y Sevilla. Instalamos parques infantiles con una gran variedad de productos de diversión y ocio. En Jopeva montamos, mantenemos, reponemos y restauramos de forma integral parques infantiles compactos, columpios, toboganes, muelles, juegos deportivos, conjuntos de juegos, tirolinas, parques de madera, casitas, carruseles, balancines, torres vigías para playas, etc. Instalamos planchas de absorción de impacto en los parques infantiles para amortiguar las caídas y realizamos diseños de solería personalizados con los colores que más le gusten. Además, montamos y mantenemos en perfectas condiciones áreas deportivas como son: pistas de baloncesto, campos de vóley, pistas de tenis, pistas de pádel, pistas de atletismo, campos de golf, etc.

JOPEVA es una empresa dedicada a la venta, montaje y mantenimiento, que surge a partir de una base de carpintería...

Montaje y mantenimiento de suelos de seguridad para parques infantiles y zonas de juego. Suelos de seguridad de caucho reciclado y virutas de goma, en formato de loseta, césped artificial, de hormigonado impreso con moldes de varios tipos y de hormigonado fratasado en zonas de deporte, pistas de tenis, pistas de atletismo, aparcamientos, naves, etc.

Contacto

Contacta
con nosotros