Poder formar parte de este gran proyecto para nosotros a sido todo un orgullo. La instalación de suelo amortiguante de seguridad en la nueva terraza del Hospital Materno Infantil en Málaga, el Valle Encantado contará con tres espacios diferenciados: interior polivalente, dos terrazas exteriores de juego y recreo, que harán que su estancia en dicho hospital sea más amena y llevadera.
Aparte de aportar color, tan importe para dar luz y alegría, su principal función es reducir el impacto en caso de caídas, que son muy comunes en juegos infantiles, y más para niños con ciertas dolencias. Comodidad, ya que proporciona una superficie blanda y cómoda para caminar, correr, gatear y accesibilidad para niños en sillas de ruedas o en camas.
El suelo amortiguante en parques infantiles va mucho más allá de lo estético. Proporcionando las siguientes,
Aportar al Hospital Infantil de Málaga de una zona lúdica ubicada en la 7º planta. El proyecto nace de la iniciativa de la Fundación Juegaterapia, cuya misión se focaliza en donar diversión a través de jardines y espacios de juego y recreo de calidad en Hospitales donde los niños deben permanecer ingresados durante su tratamiento.
Entendiendo el importante rol que juega la felicidad y el estado anímico de los niños en su recuperación, este proyecto busca generar ese verdadero impacto positivo y esperanzador en el proceso de recuperación, aportando luz y color a sus días más difíciles, siempre hay que pensar que ante todo son niños y lo que quieren es diversión, alegría y luz.
El jardín de mi Hospi
Materno Infantil
2025
1 mes aprox.
Málaga, España