Nuestro proyecto
Nuestra historia se basa en la pasión, la creatividad y el compromiso con nuestros clientes. Comenzamos como un pequeño equipo, en el que compartíamos la ilusión de ver las caras de felicidad de los niños, al disfrutar en nuestras zonas infantiles.
Nuestro viaje comenzó cuando Virginia, nuestra fundadora, como madre, vio la necesidad de renovación y las posibilidades de poder ofrecer zonas infantiles innovadoras y de calidad. Así nació Jopeva, como una empresa familiar con pasión por crear espacios hermosos y funcionales, para los más pequeños.
Desde nuestros humildes comienzos, hemos ido creciendo constantemente, construyendo una reputación por nuestra experiencia, atención al detalle y enfoque centrado en el cliente. Hemos tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes, cada uno con sus necesidades y visiones únicas de los espacios a realizar, pero gracias a nuestra adaptación a las necesidades de nuestros clientes, nos enorgullecemos de poder dar vida a esas visiones, combinando creatividad, funcionalidad y precios competitivos.
¿Tienes alguna pregunta?