*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

Césped Artificial y Muro Verde

Contamos con experimentados instaladores de Césped Artificial en Málaga para parques infantiles, pistas de golf, pistas de tenis, pistas de fútbol, pistas multideporte, etc. En Jopeva ofrecemos varias opciones de césped artificial para aplicarlo en zonas de juegos, ya que ofrecen alta durabilidad, resistencia y apenas necesitan mantenimiento. Empresa especialista en Montaje de Césped Artificial en Málaga, Granada y Sevilla para uso decorativo y deportivo. Ofrecemos asesoramiento pre y post – venta. Nuestro producto está especialmente indicado para campos de fútbol en todas sus categorías con homologaciones FIFA, vóley, tenis, pádel, golf, etc. También, ofrecemos los servicios de montaje y mantenimiento de césped artificial para parques infantiles y juveniles.

Distribuimos e Instalamos en exclusiva el Césped Playcolors Antiestático

Césped artificial

Césped artificial de alta calidad para jardines, piscinas, pistas deportivas

Ver más

Muro Verde

Instalamos muro de plantas artificiales tanto para interiores como exteriores

Ver más

Cesped Para Parques Infantiles

Distribuimos en exclusiva el Césped Playcolors Antiestático para parques infantiles

Ver más

JOPEVA es una empresa dedicada a la venta, montaje y mantenimiento, que surge a partir de una base de carpintería...

Montaje y mantenimiento de suelos de seguridad para parques infantiles y zonas de juego. Suelos de seguridad de caucho reciclado y virutas de goma, en formato de loseta, césped artificial, de hormigonado impreso con moldes de varios tipos y de hormigonado fratasado en zonas de deporte, pistas de tenis, pistas de atletismo, aparcamientos, naves, etc.

Contacto

Contacta
con nosotros