*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

CONÓCENOS

JOPEVA es una empresa dedicada a la venta, montaje y mantenimiento, que surge a partir de una base de carpintería de madera, hierro y aluminio. La demanda hace que las líneas de trabajo se deriven hacia el montaje de parques infantiles, reparación, montaje de pérgolas de madera con todo tipo de acabado (teula, brezo, cañizo, madera en friso machihembrado etc...), vallados en madera, hierro, mobiliario urbano (bancos, farolas, fuentes, miradores, papeleras, jardineras, etc...).

Ofrecemos soluciones personalizadas a empresas, particulares, centros comerciales, hoteles, comunidades de vecinos, ayuntamientos, etc. Estamos especializados en toda clase de parques infantiles, zonas de juegos y mobiliario urbano, tanto útil como decorativo.

En JOPEVA realizamos trabajos de montaje y mantenimiento de parques infantiles en Málaga y provincias limítrofes. Diseñamos y estructuramos zonas de juego lúdicas y áreas deportivas con suelos de seguridad y césped artificial.

JOPEVA MONTAJES Y MANTENIMIENTOS S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se encuentra implantado y procederá certificar en sistema de gestión ISO 9001:2015 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.



Somos distribuidores oficiales de:

         

JOPEVA es una empresa dedicada a la venta, montaje y mantenimiento, que surge a partir de una base de carpintería...

Montaje y mantenimiento de suelos de seguridad para parques infantiles y zonas de juego. Suelos de seguridad de caucho reciclado y virutas de goma, en formato de loseta, césped artificial, de hormigonado impreso con moldes de varios tipos y de hormigonado fratasado en zonas de deporte, pistas de tenis, pistas de atletismo, aparcamientos, naves, etc.

Contacto

Contacta
con nosotros